WHATSAPP Estilo IPHONE en ANDROID 2020

Hey Team.

En este vídeo te muestro a como aplicar un tema estilo ios para que tu WhatsApp tenga un aspecto de Iphone! de esa forma quedará un whatsapp estilo iphone para tu android. Las imágenes que se ven en la miniatura y en el vídeo son las mismas, así que ese es el aspecto que vas a conseguir al final del tutorial.

Tema Claro

Que nos ofrece esta gran aplicación

Yo se que muchos de ustedes han oído hablar de WhatsApp Plus, o de su otra variante, WhatsApp Plus Holo. Esta aplicación es de un mod de WhatsApp, que incluye varias funcionalidades agregadas ya que no están disponibles en la versión oficial de la conocida app de mensajería instantánea llamada whatsapp.

Tema Oscuro

WhatsApp Plus es una versión modificada de la aplicación original de WhatsApp, desarrollada por el programador español Rafalense en 2012. Esta modificación está principalmente pensada para aquellas personas que buscan un mayor nivel de personalización para su WhatsApp normal ya que incluye multitud de temas y fondos diferentes, además de una gran variedad de emoticones imposibles de encontrar en la versión original, junto a otra serie de mejoras que esta persona le añadido al mod con el fin de hacer más divertida esta tan conocida aplicación que es usada por millones de usuarios a nivel mundial.

En el fondo no es más que la APK nativa de WhatsApp, pero con varias capas de estilo modificadas. Por lo demás, todos los mensajes y demás información se canalizan a través de los servidores del WhatsApp normal, por lo que el sistema de encriptación técnicamente es el mismo al momento de su uso personal. Además, para que WhatsApp Plus funcione, primero es necesario desinstalar la versión original de WhatsApp por completo, siempre y cuando hagas una copia de seguridad para que no te pierdas ninguna conversación de las que tengas.

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales/

Deja un comentario