VIDEO MOTIVACIONAL para EMPRENDEDORES : LUCHA por tus SUEÑOS

Cada día me levanto y veo mi vida de una manera distinta, hasta ahora no he parado de intentar lograr algunos de mis sueños, me caigo una y otra vez pero me vuelvo a levantar, y sabes que? seguiré intentándolo, por que no quiero arrepentirme algún día. Si estas conforme con algo y no quieres mas, se el mejor en lo que haces, si eres un cajero, se el mejor cajero, si eres un operario de limpieza, se el mejor operario de limpieza, pero lucha siempre por ser el mejor en lo que haces. Y que piensas hacer desde ahora?

Recuerdo que este video lo grabe hace un año atras, y miren un año despues, uno de msi canales de youtube esta monetizado, lo hare muy pronto en facebook tambien, y por fin tengo mi pagina web.

Eso no es todo ya que iré por más!

PACK de CURSORES para Windows

¿Qué es la motivación?

La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta de la persona hacia metas o fines determinados; es el impulso que mueve a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. … La motivación es un proceso que pasa por varias fases.

¿Por qué es importante la motivación?

La motivación es muy importante, porque nos lleva a buscar activamente los recursos para garantizar nuestra subsistencia. Estamos motivados por buscar alimento y comer y buscar una pareja sexual. Estos serían los motivos básicos, que son innatos y se manifiestan con independencia de la cultura.

¿Cómo se produce la motivación?

Los patrones de conducta motivada son el producto de la interacción entre un organismo y su ambiente. Se puede decir que el término Motivación se refiere a un proceso interno que impulsa al individuo, y este impulso, a su vez, se relaciona con algún evento interno o externo.

Otros videovlogs: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/mi-blog

Vídeos Motivacionales: https://bit.ly/2IRM200

3 comentarios en «VIDEO MOTIVACIONAL para EMPRENDEDORES : LUCHA por tus SUEÑOS»

Deja un comentario