TRUCO Para Saber la Última Conexión de otra Persona en Whatsapp

Hey Team.

Hoy aprenderemos un trucazo de whatsapp para saber en que momento se conecta nuestra persona favorita, ya sea tu pareja, una amiga(o) especial, o otra persona que te guste. También vamos a saber la ultima conexión de whatsapp aun así si esta oculta, así que aprovecha este trucazo que te traje el día de hoy.

Que nos ofrece esta gran aplicación

WonLog

Es una aplicación que te permite ver el estado de conexión de otra persona en whatsapp, así la persona halla puesto su estado de conexión como oculta ya que esta aplicación te da una especie de alerta tanto cuando se conecta o cuando se desconecta una persona a whatsapp.

En línea para WhatsApp

Es la aplicación de administración de uso de aplicaciones / dispositivos más fácil pero poderosa de usar.

Puede supervisar todos los detalles de uso de la aplicación instalada utilizando el Monitor de uso de la aplicación. El rastreador en línea muestra su uso diario de WhatsApp y su última hora en línea para WhatsApp. También le permite saber cuánto tiempo usa su aplicación.

Vea el uso de WhatsApp Use esta aplicación ahora y vea el uso de otras aplicaciones instaladas en su teléfono.
¿Qué es la ayuda de Monitoreo en línea? El número de seguimiento de uso de aplicaciones gratuito para conocer el tiempo que se tarda en usar cada aplicación instalada en su dispositivo.

También se usa como recordatorio de uso excesivo para su aplicación. Puede configurar el temporizador de uso de su aplicación. Le recuerda cuándo pasa mucho tiempo en el teléfono o las aplicaciones y cuando excede su límite de temporizador.

Puede seleccionar una lista de las aplicaciones que desea de las aplicaciones instaladas.
mantener un registro. No hay restricciones en el número de aplicaciones a seguir.

R. para WhatsApp

Es la aplicación de administración de uso de aplicaciones / dispositivos más fácil de usar.

Puede monitorear todos los detalles de uso de la aplicación instalada utilizando el Monitor de uso de la aplicación. Vea el uso de WhatsApp con esta aplicación ahora y vea el uso de otras aplicaciones instaladas en su teléfono.

El rastreador en línea muestra su uso diario de WhatsApp y su último tiempo en línea para WhatsApp. También le permite saber cuánto tiempo usa su aplicación.

Esta aplicación también le informa su tabla de historial de uso de la aplicación de los últimos treinta días. Con esto, puede saber qué aplicación está usando más hoy en día y también puede configurar notificaciones para uso excesivo.

También se utiliza como recordatorio de sobre uso para la aplicación. Puede configurar el temporizador de uso de su aplicación. Te recuerda cuando pasas mucho tiempo en el teléfono o en las aplicaciones y cruzas el límite del temporizador.

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales/

Deja un comentario