TOP 3! MEJORES APLICACIONES PREMIUM para FONDOS de PANTALLA en ANDROID 2020

Hey Team.

El dia de hoy les traigo las 3 mejores aplicaciones premium para fondos de pantalla en android. Podrás usar wallpapers normales y también en 3d. Ahora también las tendrás separadas por categorías como ranking, nuevos, mas populares, mas usados, etc ¿que beneficios nos trae estas aplicaciones premium?

*Cero publicidad

*Acceso a todos los wallpapers

*Para pantalla de bloqueo y de escritorio

¡Espero las disfrutes!

Que nos ofrecen estas grandes aplicaciones

3D PARALLAX

Fondos de pantalla animados 3D, le dan a su pantalla de inicio y de bloqueo un efecto de profundidad 3D real con fondos de paralaje controlados por giroscopio.
Lo mas importante es ver el vídeo para presenciar el sorprendente efecto 3D. ¡Sorprende a tus amigos con la ilusión de HD y hologramas!

CARACTERISTICAS:

Más de 100 hermosos fondos de pantalla en vivo de alta calidad.

Se agregan nuevos fondos de pantalla en vivo semanalmente!

Para pantalla de bloqueo y pantalla de inicio.

Fácil de previsualizar y configurar como fondo de pantalla.

Soporte para la mayoría de los aspectos, incluido el ultra ancho 18: 9.

Hologramas 3D en tiempo real: fondos animados.

¡Uso de recursos de sistema pequeño y batería eficiente!

Fondo de pantalla 3D Parallax 4K!

Rendering ¡Representación suave!

No se necesitan permisos especiales.

WALLCRAFT

Fondo de pantalla adaptado para su dispositivo.

En la aplicación, solo se mostrarán fondos de pantalla adecuados para el tamaño de su pantalla. Sobre todo las imágenes son de alta calidad y varias resoluciones. Soporte para cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos con pantallas grandes: 1080×1920 px (Full HD, 1080p) y 2160×3840 px (Ultra HD, 4K).

Solo el tamaño honesto del fondo de pantalla, sin aumento.

Más adelante WallpapersCraft no verá fondos de pantalla de baja calidad, no agregamos dichos fondos. No verá que nuestro fondo de pantalla no tiene el tamaño adecuado para la resolución de su pantalla.

Corte manual de fondo de pantalla debajo de la pantalla.

Todos los fondos de pantalla en la aplicación se recortaron manualmente para que disfrute de las imágenes perfectas para sus teléfonos móviles.

Nuevos fondos de pantalla cada hora.

Primero más de 80,000 hermosos fondos de pantalla para pantallas de hasta 540×960 px; segundo más de 10,000 fondos de pantalla Full HD para la pantalla 1080×1920 px; tercero más de 5000 fondos de pantalla para teléfonos inteligentes con pantalla 2K de 1440×2560 px, y cuarto más de 1000 fondos de pantalla 4K para teléfonos con pantalla 4K de 2160×3840 px.

Ahorre batería y recursos.

Muestra solo fondos de pantalla y protectores de pantalla adaptados al tamaño de su pantalla. Esto le permite ahorrar energía de la batería y el tráfico de Internet, así como utilizar la aplicación a la máxima velocidad, sin pérdida de calidad de imagen.

Fondos de pantalla reales en este momento.

Seguimos todas las tendencias del mundo. Encontrará las últimas imágenes de fondo de nosotros. Los lugares más bellos del mundo, ciudades, países y simplemente hermosos fondos de pantalla para cualquier estado de ánimo y deseo.

Facilidad de uso y nada más.

Intentamos hacer la aplicación más conveniente y simple para usted, eliminando todo lo innecesario y concentrándonos en lo principal: el fondo de pantalla y su calidad.

Deje que las imágenes de fondo en su teléfono!

Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla de su teléfono en Android o tableta. También puede configurar hermosos fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas a la vez. ¡Hermosas imágenes para Android te ayudarán a sobrevivir más fácilmente las dificultades de la vida! ¡El fondo de pantalla de fotos en su teléfono y tableta lo hará mucho más hermoso y atractivo!

ZEDGE

ZEDGE™ es la aplicación más fiable para la personalización de teléfonos con salvapantallas, tonos de llamada, sonidos para alarmas y notificaciones gratis para personalizar de manera sencilla tu teléfono, tableta u otros dispositivos móviles. Únete a más de 200 millones de personas en todo el mundo.

Entre las funciones disponibles se encuentran:

Salvapantallas preciosos en alta definición

Busca o navega entre los fondos de pantalla de tamaño personalizado para que se ajusten a la pantalla de inicio o de bloqueo de tu teléfono.

Disfruta de los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo que se encuentran en las categorías de paisajes, abstracto, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como salvapantallas animados y otras imágenes.

Usa la herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a tu pantalla de inicio o de bloqueo.

Puedes previsualizar y configurar rápidamente los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo directamente desde la aplicación.

Guarda tus salvapantallas favoritos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.

Audio de alta definición

Puedes previsualizar y descargar millones de tonos de llamada, sonidos para notificaciones y alarmas para personalizar todos los sonidos de tu dispositivo.

Elige tonos de llamada para cada amigo y familiar, incluso tonos personalizados para un contacto, así como tu música favorita de estilo rock, rap o country, además de efectos sonoros, dichos populares, sonidos clásicos o de comedia.

Configura los tonos para llamadas y notificaciones fácilmente desde la aplicación ZEDGE™, también para la configuración de los tonos de llamada para contactos individuales.

Colecciona tus tonos, alarmas y sonidos favoritos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlo con tus amigos.

Mi ZEDGE™

Agrega sonidos y fondos a tus favoritos sin tener que descargarlos.

Accede a tus tonos de llamada y salvapantallas desde todos tus dispositivos con un credencial único y sencillo.

Es decir recibe personalizaciones de ediciones temáticas limitadas de festivos para cualquier ocasión y para las fiestas más populares como el día de San Valentín, el día de la madre, año nuevo, Halloween, Navidad, y, además, personalizaciones para cumpleaños aniversarios, graduaciones y más.

DOPEWALLS (APP EXTRA)

Fondos de pantalla 4K y fondos HD.

Entonces DopeWalls, proporciona los fondos de pantalla HD 4K actualizados diariamente. Los fondos de pantalla que proporcionamos son de alta calidad y se seleccionan a mano para adaptarse a HomScreen. No solo estamos publicando imágenes aleatorias, estamos cargando fotos que en realidad están destinadas a configurarse en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente.

Características

1. Fondos de pantalla actualizados diariamente

2. Fondos de pantalla de alta calidad 4K + Full HD.

3. Más de 20 categorías para elegir.

4. Recorta y configura fácilmente el fondo de pantalla.

5. Establecer fondo de pantalla en la pantalla de inicio y LockScreen fácilmente.

6. Desplazamiento de fondos de pantalla (Asegúrese de que el Desplazamiento de fondos de pantalla esté habilitado en su Iniciador)

7. Sección popular: comprueba los fondos de pantalla más queridos.

8. Marcar favorito: haga su propia colección favorita.

Por lo tanto, creo que obtendrá una buena cantidad de fondos de pantalla diariamente y prometo que todos los fondos de pantalla están en calidad 4K y Full HD. Descargue DopeWalls ahora en su teléfono y también compártalo con sus familiares y cuénteles sobre esta aplicación de fondo de pantalla 4K.

“Publicamos fondos de pantalla recopilados de diferentes fuentes, si encuentra fondos de pantalla que le pertenecen y tiene derechos de autor, simplemente envíenos un correo electrónico, lo eliminaremos o le proporcionaremos los créditos correspondientes”.

Otras Aplicaciones: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/aplicaciones

Deja un comentario