SÁCALE el JUGO a tu HUAWEI P SMART 2019 con estas 3 GRANDES OPCIONES

Hey Team.

les enseñare a como utilizar estas 3 grandes opciones que nos trae nuestro HUAWEI P SMART 2019, dentro de todo de lo que ya tiene claro está.

Con estas grandes opciones no habrá necesidad de instalar ninguna aplicación de tercero o desde la misma play store.

Novedades HUAWEI P SMART 2019

Pero se preguntaran de qué se trata, pues de las opciones:

✔️Grabar la pantalla de tu android.

Para los que tienen un Huawei P Smart 2019 les comento que no sera necesario que descarguen una aplicación para grabar la pantalla de su celular ya que esta viene pre-instalada en la barra de notificaciones, así que si eres una personas a la cual le gusta hacer vlogs personales o un youtuber de tecnología que necesita grabar sus tutoriales pues saliste premiado con este gran smartphone.

✔️Transmitir todo lo que ves de tu android a tu smart tv.

Quién no tiene una aplicación para ver pelas en su smartphone, pues creo que la mayoría la tenemos, pero no les ha pasado que queremos transmitirla en nuestro smart tv y tenemos que descargar una aplicación para hacer eso. Pues te cuento que con tu Huawei P Smart 2019 no sera necesario porque también te la trae en su barra de notificaciones.

✔️Dividir la pantalla en 2

Ahora han habido ocasiones donde estamos viendo un vídeo o buscando algo en google y justo un amigo o amiga nos habla y tenemos que salirnos para poder contestarles. Ahora con este smartphone no sera necesario ya que tiene la opción de partir la pantalla en dos para hacer dos trabajos a la vez, de esa manera podemos ver incluso ver una pela y a la misma vez estar chateando con nuestros amigos en las redes sociales.

Muy aparte tiene más opciones escondidas de las cuales te lo dejo como tarea para que investigues cuales son 🤗

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales

Deja un comentario