RETOS con mi HERMANO MENOR Feat Jesús Lopez

Hey Team.

Estos muchachos de ahora piensan que le pueden dar cátedra a la experiencia, pero no saben que mientras el va yo ya estoy viniendo.Por eso es que le propuse hacer unos cuantos retos para ver quien gana, si el novato o el que tienen la experiencia.

Y miren como le doy una paliza en estos retos a mi hermano menor jajaja.

Reto #1

Para el primero reto formamos un ejercito de varias botellas paradas en el piso, luego cada uno tiene cierto tiempo para tumbar todas esas botellas, pero no sera fácil ya que pusimos un poco de dificultad al juego, y ¿cual fue? Pues que tuvimos que ponernos una panty en la cabeza con un limón dentro de ella, para no dejarlo ahí nada mas tuvimos que poner las manos atrás. El juego es muy complicado pero siempre hay un ganador.

Reto #2

Para este segundo reto jugamos la famosa botella challenge, de que trata este juego, pues que debemos llenar una botella de 450ml con la mitad de agua, después de ello, tenemos que pararnos y empezar a lanzar la botella lanzando giros hacia el piso. La idea es que dentro de todos los giros que pueda dar la botella tiene que caer la piso parada. Aquí no hay limite de tiempo si no por intentos, el que lo logre hacer en menos tiempo sera el ganador.

Reto #3

Para este último juego necesitamos de una bandeja grande, una taza y una lata de gaseosa pequeña, pararnos a casi 2 metros uno del otro y empezar el lanzamiento. ¿Ahora como sera el lanzamiento? Pues tendremos que meter la lata de gaseosa vacía dentro de la taza, una vez que este dentro tenemos que dar un pequeño soplido el cual impulse la lata y al fin caiga en la bandeja que estará a 2 metros del lanzador. El que lo logre en menos intentos sera el ganador.

Otros videovlogs: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/mi-blog

Retos que puedes hacer en casa: https://w.tt/3a0rtKT

Deja un comentario