No Se INSTALÓ la APLICACIÓN! SOLUCIÓN DEFINITIVA 2020

Hey Team.

Este es el método para poder instalar aplicaciones sin errores, Para aprender a solucionar el error “Aplicación no instalada”. Aquí te dejo 5 formas para La solución definitiva de el error no se instaló la aplicación 2020.

Que nos ofrecen estas grandes aplicaciones

Split APKs Installer (SAI)

SAI es una aplicación para instalar y exportar APK divididos, aplicaciones que consisten en múltiples APK.
SAI puede instalar aplicaciones usando la API estándar de Android, usando el acceso raíz o usando Shizuku.

Es una aplicación de código abierto, puede obtener el código fuente en su repositorio de GitHub – github.com/Aefyr/SAI

Tenga en cuenta que SAI solo instala archivos proporcionados por el usuario y no es responsable del comportamiento de esas aplicaciones.
Tenga en cuenta también que algunos dispositivos / ROM no son compatibles con SAI, lo que tiene que ver con una mala implementación de la API de Android en dichas ROM y no se puede arreglar en el lado de la aplicación.

APK Installer by Uptodown
¿Para qué sirve APK Installer?

APK installer es una herramienta gratuita que permite instalar aplicaciones de Android que usen formatos no detectados por el instalador de paquetes incluido por defecto en el sistema operativo. Para ello recurre al estándar de empaquetado XAPK para soportar el nuevo sistema de distribución de APKs utilizado por Google, los llamados split APK.

Esta aplicación funciona en ambos sentidos, por lo que podrás tanto crear copias de seguridad de tus apps instaladas como instalar las copias privadas que tengamos en nuestro terminal independientemente del formato en el que estén empaquetadas.

¿Qué funciones incorpora APK Installer?

Busca automáticamente todas las apps instaladas en tu dispositivo Android y crea copias de seguridad de las mismas.

Instala los APK o XAPK que se encuentren en la memoria de tu dispositivo y olvídate de su estructura interna: ¡Buscar, instalar y listo!

Navega por las carpetas de tu dispositivos mediante un explorador de archivos integrado

APKMODY Installer

APKMODY Installer es un instalador de APK dividido, la aplicación para instalar APK divididos, aplicaciones que consisten en múltiples APK. Tiene métodos de instalación sin raíz y con raíz.

Principales características:

Trabaja como instalador de APK dividido
Actúa como instalador de APK
Compatible con APK, APK, XAPK, APKM, ZIP
Exportar APK, APK
No necesita ser root
Muchos temas para tu afición

Tenga en cuenta que el instalador de APKMODY solo instala los archivos proporcionados por el usuario y no es responsable del comportamiento de esas aplicaciones.

Algunos dispositivos / ROM no son compatibles con el instalador de APKMODY, que tiene que ver con una mala implementación de la API de Android en dichas ROM y no puede repararse en el lado de la aplicación.

El instalador de APKMODY está construido a partir de una aplicación de código abierto llamada SAI, gracias a github.com/Aefyr/SAI. La aplicación está licenciada bajo la GNU General Public License v3.0, que nos permite su modificación y distribución.

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales/

Deja un comentario