INSTALAR RESIDENT EVIL 4 para ANDROID 2020 (RESIDENT EVIL 4 con EMULADOR para ANDROID)

Hey Team.

¿Ya sabes cómo Instalar Resident Evil 4 para android 2020? Hoy aprenderás paso a paso a bajar Resident Evil en su última versión para tu Android. ¿Qué es Resident Evil 4? Resident Evil 4 es la cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

¡Si!, ya podrás instalar Resident Evil 4 para android completamente, descubre todo lo que te trae está última versión y empieza jugar ahora mismo.

A continuación te muestro los pasos esenciales que tienes que realizar para que puedas tener resident evil en el celular.

Que nos ofrece esta gran aplicación

Resident Evil 4

Resident Evil 4 es la cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista de RE 4, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

Resident Evil 4 es un juego considerado por muchos jugadores como una auténtica obra maestra que marcó por su desarrollo, ambientación y trepidante jugabilidad.

Si bien es cierto no todos los android son compatibles con este juego pues puedes probar si funciona en tu android con ayuda del emulador que te estoy dejando aquí abajo.

Dolphin Emulator

La versión beta oficial de Dolphin Emulator, actualizada cada mes con las últimas mejoras de nuestro software.

ESTA APLICACIÓN NO VIENE CON LOS JUEGOS. Debe poseer y adquirir sus propios juegos para usarlos con Dolphin.

Dolphin es un emulador para dos consolas recientes de Nintendo: la GameCube y la Wii. Permite que los jugadores de PC disfruten de los juegos de estas dos consolas en alta definición (1080p) con varias mejoras: compatibilidad con todos los mandos de PC, velocidad turbo, multijugador en red, ¡y mucho más!

De tener errores al descargar con el link de mediafire, entra a este link: https://bit.ly/2USbYhR, esperas 5 segundos y le das a click here y listo.

Otros juegos: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/juegos

Deja un comentario