INSTALAR CRASH BANDICOOT MOBILE en Cualquier ANDROID 2020

Hey Team.

Ya salió al mercado este nuevo juegazo crash bandicoot mobile, si bien aún no se lanzó a la play store de todos los países, y no sabemos para que móviles estarán habilitados, hoy te lo he traído para que lo puedas probar en cualquier android, así que empieza a jugar ya este gran gameplay de crash.

Que nos ofrece esta gran aplicación

¿Para qué sirve APK Installer?

APK installer es una herramienta gratuita que permite instalar aplicaciones de Android que usen formatos no detectados por el instalador de paquetes incluido por defecto en el sistema operativo.

Para ello recurre al estándar de empaquetado XAPK para soportar el nuevo sistema de distribución de APKs utilizado por Google, los llamados split APK.

Esta aplicación funciona en ambos sentidos, por lo que podrás tanto crear copias de seguridad de tus apps instaladas como instalar las copias privadas que tengamos en nuestro terminal independientemente del formato en el que estén empaquetadas.

¿Qué funciones incorpora APK Installer?

Busca automáticamente todas las apps instaladas en tu dispositivo Android y crea copias de seguridad de las mismas.

Instala los APK o XAPK que se encuentren en la memoria de tu dispositivo y olvídate de su estructura interna: ¡Buscar, instalar y listo!

Navega por las carpetas de tu dispositivos mediante un explorador de archivos integrado

¿Por qué es necesario APK Installer?

La forma de instalar y descargar aplicaciones ha ido evolucionando con los años. Hasta hace poco, instalar una aplicación usando un APK externo consistía simplemente en pulsar sobre el mismo en nuestro dispositivo y dejar que el instalador de paquetes incluido por defecto en Android hiciera todo el trabajo. Esto fue así hasta la llegada de otros estándares que añadieron complejidad al proceso.

El objetivo de APK Installer es lograr que puedan seguir instalándose aplicaciones Android de forma manual sin que el usuario tenga que realizar investigaciones minuciosas sobre formatos de archivo y carpetas de destino. A la hora de realizar copias de seguridad, la app empaqueta todos estos archivos (APK + split-APKs + OBB en caso de haberlos) en un solo archivo XAPK, de forma que al instalar nuestras copias privadas de apps solo tengamos que buscar un archivo e instalarlo sin tener en cuenta formatos y estándares.

Formato de archivos soportados: apk, xapk, obb, apkm

LINK de la APLICACIÓN del VÍDEO:

Installer APK By Uptodown

Apk Crash Bandicoot Mobile

Otros Juegos: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/juegos

Deja un comentario