INICIA el TALLER de YOUTUBE para CANALES PEQUEÑOS (ATENCIÓN PEQUEÑOS YOUTUBERS)

Hey Team.

Pequeños Youtubers, hoy empieza este TALLER COMPLETO super increíble para que puedas crecer en esta gran plataforma llamada YOUTUBE.

Aprenderás a como hacer miniaturas que te ayuden a hacer clickbait, como usar títulos con palabras clave de cola larga, posicionar tus vídeos en las primeras búsquedas y mucho mas.

Te enseñare también a conseguir las tan ansiadas 4000 horas para youtube y los 1000 suscriptores que piden para ser aceptado como partner de la plataforma.

Pasos para Iniciar tu Canal en Youtube

1- Crear una cuenta de Youtube mediante GMAIL

Debes crearte un gmail el cual te ayudara a iniciar tu aventura de youtube, ya que como youtube es parte de google, todo lo que este asociado a gmail te servirá para empezar.

2- Crea tu Foto de Perfil de Youtube

Elije una foto de perfil que valla acorde a tu canal de youtube, si es de tecnología pues algo referido a ello, si es un vlog de la misma forma, y cualquiera que sea la temática de tu canal tiene que ir acorde a tu foto de perfil, es una recomendación.

3- Crea tu Banner de Youtube

Al igual que tu foto de perfil, el banner el muy importante ya que es el 10% de tu canal, ya que cuando entren desde una pc o un móvil a tu canal es lo primero que verán después de tu foto de perfil.

4- Nombre de tu Canal de Youtube

Debes de pensar bien el nombre de youtube, ya que sera el gancho para las búsquedas en todas las redes sociales, no tiene que ser corto ni tampoco largo, sino lo necesario para que se quede en la mente de la persona que te vera.

Así que a partir de ahora: NO TE PIERDAS NINGÚN VIDEO 🤓

Taller Completo: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/taller-de-youtube

Curso de Romuald Fons: https://romualdfons.com

Deja un comentario