ÉPICOS PASOS de BAILE (Los MEJORES PASOS de BAILE que DEBES APRENDER)

Solo yo puedo hacer estos épicos pasos de baile, APRENDE!

Aquí mostrando un poco de mi talento al mundo, son pasitos que en perú se practican en cualquier tipo de fiesta, ya sea una familia, una discoteca, en la de tu barrio, en la de tu colegio o universidad o quizás por que no en la calle.

La idea es divertirse y pasarla super chevere, dale animate!

Ahora que podemos entender por baile

Es el acto de realizar una danza, en la cual una persona utiliza todo su cuerpo para realizar movimientos al compás o al ritmo de una canción o melodía, con el fin de expresar un mensaje, por tradición o con el objetivo de entretenerse.

El baile y las danzas, son expresiones culturales y artísticas de los seres humanos, datan de muchos años atrás, y en cada zona geográfica podemos encontrar diferentes estilos y géneros musicales, aunque algunos sean globales o de conocimiento mundial. Hay unos mas conocidos que otros pero al fin y al cabo es un baile.

Que mas podemos observar de esta palabra

Pero también, el baile es de manera frecuente también utilizado como modo de entretenimiento.

Por supuesto que cuando se asisten a bares, discotecas o locales públicos donde se escucha música todo es distinto ya que se puede bailar en pistas destinadas a tal fin, y que muchas veces incluso se encuentran varias pistas, cada una de ellas con música diferente:

Rock, ritmos latinos, música electrónica, etc.

Asimismo, hoy en día también hay escuelas de baile o centros de enseñanza donde, quien desee aprender un ritmo en particular, puede asistir y comenzar por los pasos básicos.

Ahora la coreografía es un elemento muy característico del baile, y consiste en el armado de una secuencia de pasos y movimientos específicos, al ritmo de una música en particular, y que es común a todos los que participan en el cuadro de baile.

Otros videovlogs: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/mi-blog

Si eres de LIMA-PERÚ esta escuela es buenísima: https://bit.ly/39201ei

Deja un comentario