Como TENER CONEXIÓN a INTERNET sin DATOS o WIFI (2 FORMAS para NAVEGAR sin INTERNET 2020)

Hey Team.

Indague sobre dos métodos o trucos los cuales te ayudarán a navegar sin internet en android. Ahora estos trucos vienen acompañados de unas aplicaciones las cuales pues generan que tengamos conexión a internet. Como digo en el vídeo todo depende del país, el smartphone que tengan y la operadora, espero que les ayude a todos. ✌️

Que nos ofrece esta gran aplicación

¿Vives en un país con una conexión a Internet restringida? Â¿Cuántas veces aparece el error bloqueado al abrir un sitio web? Â¿Está buscando una forma segura de navegar libremente por sitios web en Internet? Â¿Con qué frecuencia te bloquean los firewalls en tu oficina o escuela?

Bueno, AnonyTun es su solución, ya que ofrece una conexión VPN de alta velocidad para evitar cualquier servicio geo-restringido en literalmente cualquier ubicación y país. Esta aplicación de VPN (Red Privada Virtual) proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y evitar los cortafuegos de forma anónima para acceder a cualquier sitio web o aplicación sin límite ni restricción.

Anonytun

AnonyTun viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan fácil de usar que solo necesita presionar el botón Conectar para acceder a la conexión segura a través del túnel SSL, el túnel HTTP o el túnel TCP.

Para aquellos que buscan configuraciones más avanzadas, existe la Configuración Stealth que les permite cambiar el Protocolo de conexión, Puerto de conexión, Habilitar la opción de conectarse a través del proxy principal, editar Encabezados TCP / HTTP personalizados y habilitar configuraciones SSL avanzadas y editarlo .

Por lo tanto, no importa si solo está buscando una aplicación VPN rápida, segura y gratuita o si es un profesional y busca una aplicación de túnel gratuita con configuraciones avanzadas, tenemos su cobertura.

¿Cómo se destaca este servidor proxy VPN gratuito de la multitud?
Bueno, hay muchos servicios VPN y aplicaciones de conexión de túnel disponibles en Play Store. Pero, ¿por qué AnonyTun? Porque:

Trinity

  • Uno. Es completamente gratuito y no necesita registrarse para aprovechar al máximo esta aplicación de túnel gratuita
  • Dos. Es confiable y gracias a los múltiples servidores proxy no se desconectará
  • Gratis. Es rápido y no notará ninguna diferencia de velocidad cuando el servicio se esté ejecutando.
  • Cuatro. Es ilimitado y no hay límite cuando se trata de uso de ancho de banda
  • Cinco. La configuración es tan simple como presionar un solo botón Conectar

HTTP Injector es una herramienta profesional de VPN para navegar por Internet de forma privada y segura con múltiples protocolos y tecnologías de túnel integradas en una sola aplicación

Funciona como un cliente universal SSH / Proxy / Tunnel SSL / DNS Tunnel / Shadowsocks para encriptar su conexión para que pueda navegar por Internet de forma privada y segura. Además de eso, también te ayuda a acceder a sitios web bloqueados detrás del firewall.
¿Mejor parte? Puede configurar su propio servidor y conectarse utilizando esta aplicación.

Http Injector

Servidores para Perú:

Movistar: https://bit.ly/3iwi4y0

Solo hasta que dure.

Entel: https://bit.ly/33yzq9k

Solo hasta que dure.

Claro: https://bit.ly/3leQ8QQ

Solo hasta que dure.

Bitel: https://bit.ly/30Feb3C

Solo hasta que dure.

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales

Deja un comentario