Como SABER si est√°n MONITOREANDO mi CELULAR 2020 ¬ŅMi ANDROID est√° SIENDO ESPIADO?

Hey Team.

Al instalar una aplicación de terceros (Osea que no esta en la Play Store) nos trae una gran incertidumbre a la cabeza, cuál es? Pues si con alguna de estas aplicaciones nos están monitoreando, ya sea para copiar nuestros datos, ver nuestras conversaciones de redes sociales, ver alguna de nuestras fotos que no queremos que nadie vea, etc, etc.

Lo mismo ocurre cuando entramos a páginas en las cuales no confiamos, y así como estos casos otros muchos más, por eso hoy te traje esta aplicación para que así puedas saber si tu teléfono android esta siendo monitoreado por otra persona, quieres ver como funciona?

Que nos ofrece esta gran aplicación

¬ŅLe esp√≠a alguien a trav√©s del tel√©fono m√≥vil?

Hoy en día cualquier persona que tenga acceso a su teléfono puede instalar fácilmente software de espía y así controlar sus llamadas, mensajes SMS e incluso su ubicación, por eso esta gran aplicación solucionará sus problemas.

Anti Spy Mobile PRO –Ķs un esc√°ner gratuito de software de esp√≠a que detecta y elimina las aplicaciones de esp√≠a en su tel√©fono m√≥vil. ¬°La aplicaci√≥n de protecci√≥n de software de esp√≠a es obligatoria para cada equipo!

También utiliza técnicas perfeccionadas de detección, capaces de identificar incluso un nuevo programa de espía en línea.

La aplicación de protección de software de espía es obligatoria para cada equipo: ¡teléfono móvil o tablet!

¡Protéjase ahora y no permita que le espíen!

ATENCI√ďN:

Existen versiones falsas del producto en Internet con el mismo nombre, alojadas en hosting gratuito y sitios de torrent. ¬°¬°La instalaci√≥n de tal tipo de versiones puede da√Īar su equipo!!

La √öNICA p√°gina oficial de instalaci√≥n es √©sta. Esta versi√≥n GRATUITA no contiene publicidades y garantiza su protecci√≥n contra las √ļltimas aplicaciones de esp√≠a.

¬°La instalaci√≥n de software de sitios no oficiales puede da√Īar su equipo!

LINK de la APLICACI√ďN:

Anti Spy Pro:

Ahora recordemos que solo nos pueden espiar y obtener información de muchas maneras, entre las mas comunes por apps de terceros, en páginas sin certificado ssl, enlaces externos, etc, hay que tener cuidado donde entramos a internet.

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales

Deja un comentario