Como QUITAR el LAG a los JUEGOS de ANDROID 2020

Hey Team.

Antes de buscar formas de quitar el lag, debemos saber que tipo de lag es el que tenemos, y así ir descartando otras posibles causas.

En el caso de que el lag nos afecte únicamente cuando jugamos online significa que nuestro dispositivo móvil va sobrado de recursos y por lo tanto el problema es que algo está interponiendose en nuestra red.

Una vez que más o menos nos hemos hecho una idea aproximada, nos resultará más fácil abordar el problema de forma directa.

Como descartar el lag en los juegos

Ahora los juegos online son cada vez más populares en todo el mundo, donde la mayoría de los jugadores son de diferentes países. Últimamente los juegos más conocidos online son Free Fire, Fortnite, Minecraft, Pubg, etc. 

Por lo que si has notado que tienes lag en cualquiera de estos juegos te ayudaremos a eliminar por completo esto.

Muchas veces el lag se encuentra relacionado directamente con la conexión a Internet de nuestro dispositivo, ya que si el Internet se encuentra funcionando mal o lento es probable que tengamos lag al momento de jugar.

Esto ocurre ya que el PING aumenta considerablemente en las partidas, y para esto podemos revisar algunas cosas.

Si te conectas a Internet por WiFi, lo mejor que puedes hacer es comprobar si nuestro dispositivo tiene alcance de redes 4G estas funcionan a una velocidad mucho más veloz que la tradicional.

Aunque muchas veces el problema es directo de nuestro operador, y lo mejor en estos casos es apagar el dispositivo de Internet o Router por el tiempo de 5 minutos, esto ayuda bastante a regenerar la conexión de red.

Aplicaciones que nos ayudarán a quitar el lag

Por eso hoy les traje dos aplicaciones que te ayudarán a quitar el lag a los juegos de android, antes de pues utilizar ciertas aplicaciones debemos también ser sinceros en qué tipo de smartphone tenemos, recuerden que un android e gama baja no correrá a la misma velocidad que un android de gama alta.

Pero de todas maneras en algo les ayudará estas apps, espero que las puedan utilizar y sacarle el máximo provecho para por fin jugar juegos en android sin lag.

LINK de la APLICACIÓN del VÍDEO:

GAME BOOSTER PRO

DR. BOOSTER

Otros Juegos: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/juegos

Deja un comentario