Como QUITAR el FONDO de una IMAGEN con WORD (QUITAR el FONDO a una IMAGEN con POWER POINT

Hey Team.

En este vídeo te mostrare 1 método para QUITAR o BORRAR el FONDO de cualquier IMAGEN. En este método se usan técnicas No destructivas para poder hacer cambios y ajustes en cualquier momento.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a word, luego insertar una imagen, y seleccionada la imagen darle a la opción quitar fondo. Lo mismo sucede con power point.

Además, te muestro como usar las imágenes sin fondo para crear un diseño llamativo con OTRO FONDO de IMAGEN.

Quitar el fondo de la imagen paso a paso

Paso #1

Debemos ir a word poner una hoja en blanco y luego insertar una imagen, esta imagen puede ser de cualquier parte, ya sea que la traigas en un usb o también si la tienes en tu pc.

Paso #2

Luego de insertar la imagen tienes que irte a la opción formato de la imagen en la cual encontraras una imagen pequeña con la palabra quitar fondo.

Paso #3

Una vez que le des a la opción quitar fondo todo se pondrá de color violeta, en allí donde tienes que empezar a utilizar tu talento jugando con las dimensiones de la imagen y con las 5 marcas que te aparecerán.

Una de ella es marcar las áreas para mantener.

Marcar las áreas para quitar

Eliminar marca

Descartar todos los cambios y

Mantener cambios

Con esas 5 marcas tendrás que quitarle el fondo a tu imagen y al final de todo ello tendrás una imagen en formato png, la cual podrás utilizar para hacer miniaturas en un canal de youtube, un trabajo de universidad o instituto, hacer un foto montaje e incluso para lo que tu desees. Hay miles de formar de quitarle el fondo a una imagen pero esta que te estoy enseñando es la mas sencilla ya que no tendrás que utilizar un programa externo.

OfficeSuite para Android: https://www.youtube.com/watch?v=KF8IUkbtGd0

Otros tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales

Deja un comentario