Como PROMOCIONAR tu CANAL de YOUTUBE para GANAR SUSCRIPTORES 2020

Hey Team.

Pequeños Youtubers, hoy te enseño 3 sitios donde tu podrás promocionar tu CANAL de YOUTUBE sin ningún costo y así ganes tanto vistas como suscriptores.

Donde Promocionar un Canal de Youtube

SITIO #1

Grupos de Facebook o Páginas Propias de Facebook.

En mundo de facebook en inmenso y dentro de todo ese mundo encontramos los famosos grupos de facebook, los cuales tienes desde 100 integrantes hasta el 1000000 de integrantes. Por eso tienes que buscar grupos de facebook los cuales vallan acorde a tu canal. Por ejemplo, si yo tengo un canal de tecnología android o pc, tengo que buscar grupos de facebook referido a ello, y así según la temática de tu canal. Cambien hay grupos de facebook que ayudan a canales de facebook,e so si no te recomiendo hacer el sub x sub ya que te perjudicara con el tiempo.

SITIO #2

Foros.

Hay creados cientos de foros para diferentes rubros, desde simples preguntas hasta para canales de youtube, en el vídeo que te deje en mi canal te recomiendo algunos foros que son los mas utilizados por los canales de youtube para ganar unos cuantos likes, suscriptores y horas de reproducción, elige tu favorito.

SITIO #3

Canales de Youtube (Colaboraciones)

Busca canales de youtube con tu misma cantidad de suscriptores o al menos que se asemejen, y que la temática sea la misma, así cuando tu subas un vídeo puedas recomendar su contenido y viceversa, para que también cuando el suba un vídeo recomiende el tuyo. La otra opción seria que intercambien vídeos y lo suban cada uno en su canal, de esa manera los usuarios podrán ver de que canal viene el contenido, irán a visitarlo y a unos cuantos les gustara, de esa manera de suscribirán.

Así que a partir de ahora: NO TE PIERDAS NINGÚN VIDEO 🤓

Taller Completo: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/taller-de-youtube

Curso de Romuald Fons: https://romualdfons.com

Deja un comentario