Como POSICIONAR un VIDEO en YOUTUBE RÁPIDO 2020 (POSICIONAR VIDEOS en YOUTUBE con las ETIQUETAS)

Hey Team.

Hoy les traigo el ultimo video del TALLER de YOUTUBE, donde aprenderás a POSICIONAR un vídeo en YOUTUBE con SEO 2020.

Son 5 pequeñas estrategias o trucos para crecer en Youtube rápido y fácil.

Así que presta mucha atención ya que posicionar videos en youtube no es solo cosa de seos profesionales, sino que también lo puede hacer cualquier otra persona así como yo lo hago ahora, una persona común sin conocimientos de SEO.

¡POSICIONA TUS VÍDEOS DE YOUTUBE YA!

Titulo del Vídeo

El titulo tiene que ser bueno y tiene que tener muchas búsquedas en youtube, para ello tienes que apoyarte de páginas de terceros o tu mismo poner solo un indicio de una palabra y youtube te recomendara las mas buscadas por los usuarios.

Miniatura

Tu miniatura tiene que ser buena, llamativa y tiene que ir acorde al vídeo ya que después del titulo lo que ven es la imagen. Por eso debes ponerse flechas, jugar con los colores de las palabras, tamaños entre pequeños y grandes, lógico que antes de que le guste al publico tiene que gustarte a ti mismo.

Descripción

En la descripción tienes que explicar lo que los usuarios verán en el vídeo para que ellos se queden a verlo hasta el ultimo segundo, esto también ayuda a youtube a saber de que va y eso ayuda a posicionarlo en los primeros lugares.

Etiquetas

En las etiquetas tienes que escribir lo mismo que dice en el titulo y en la descripción y jugar con las palabras. En mi caso yo las entrecorto una por una hasta completar el titulo, segundo es que pongo el mismo titulo agregándole el año en el que estamos y por ultimo le pongo etiquetas que están siendo mas buscadas por los usuarios no solo en youtube si no en google.

CURSO COMPLETO de YOUTUBE: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/taller-de-youtube

Curso GRATIS de Romuald Fons: https://romualdfons.com/curso-seo/

Deja un comentario