Como PONER FONDOS de PANTALLA ANIMADOS en ANDROID

Hey Team.

Hoy te traigo una aplicación que te brindara fondos de pantalla animados o también llamados fondos de pantalla con movimiento para tu android, ahora esta aplicación tiene cientos de fondos de pantalla animados, y lo mejor de todo es que también tiene fondos con movimiento en 4k.

Que nos ofrece esta gran aplicación

Antena trae el fondo de pantalla de vídeo animado más hermoso a tu teléfono! ¡Desde los momentos más bellos y las tomas con aviones no tripulados de todo el mundo hasta las mejores películas abstractas! 🌏
San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Londres, India, Groenlandia, Dubai y China.

Decenas de categorías y cientos de fondos de pantalla
Contenido de 4K y Full HD

No hay anuncios

Pruébalo ahora y haz que tu fondo de pantalla brille.

Disfruta de esta aplicación que te la traigo con todos los beneficios a full, así tendrás acceso a todos los mas de 1000 fondos de pantalla que nos trae esta grandiosa aplicación. Podemos encontrar fondos de pantalla de animales, ciudades, personas, paisajes, vehículos y muchos más.

Estos son algunos comentarios de los usuarios que usan la aplicación

Norman Calderon

Gracias por ser una aplicación gratuita, yo preferí donar mi dinero a ustedes que todo lo tienen gratis. Que darle dinero a las otras app que cobran por cada wallpaper se me hace un verdadero caos. Gracias!!

How Tuts

Está genial la idea y mi fondo luce muy bien, el problema es que a veces se torna completamente negro, me ha pasado tanto con wifi como con 4G

Armando Castruita

Una actualización que hace que se pague el papel tapiz antiguo. Excelente. editar: sí, tal vez, o los anuncios cuando no son invasivos están bien. tener una buena versión anterior de la aplicación con más de 20 fondos de pantalla y luego hacerlos desaparecer no es la manera de presentar una nueva versión de una aplicación.

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales/

Deja un comentario