Como PERSONALIZAR la BARRA de NOTIFICACIONES de Cualquier ANDROID 2020

Hey Team.

Hoy venimos con todo, y aprenderemos a como personalizar la barra de notificaciones de cualquier teléfono android, tengo un huawei p smart 2019 y me funciona de maravilla como lo vez en el vídeo, espero que instales la aplicación en su estado pro que te voy a dejar en la descripción y así modifiques la barra de notificaciones a tu antojo.

Que nos ofrece esta gran aplicación

Trae las características de Android Oreo a tu centro de notificaciones y añade un montón de personalización para que puedas hacer que tu dispositivo móvil sobresalga ✨.

Reemplazamiento de tu panel de notificaciones original. La aplicación usa detección de deslizamiento en la pantalla para ofrecerte un menú de ajustes rápidos al deslizar hacia abajo en tu pantalla para mostrar tus notificaciones.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Temas originales: Temas basados en Android Nougat y Oreo.


Personalización completa de colores: Coge el diseño de base y coloréalo según tus gustos..

Notificaciones precisas: Las recibes, las lees, las pospones o las descartas.


Respuesta rápida: Responde a tus mensajes tan pronto como los obtengas. Disponible para todos los dispositivos Android Lollipop 5.0 o posteriores.

Agrupación automática: Â¿Cansado de esa notificación que no para de enviarte notificaciones? Ahora estarán todas agrupadas, para un control más fácil.

Temas de tarjetas de notificación: Inspirado en Android Oreo 8.0. – Claro: tus notificaciones normales – Coloreado: usa el color del icono de la notificación como color de fondo. Solo se aplica si el fondo no es negro, por motivos de contraste. – Negro: pinta tus notificaciones de un color negro puro (genial para pantallas AMOLED).

Panel de ajustes rápidos – Elige un color diferente para el fondo o los iconos del panel de ajustes rápidos. – Cambia el color de la barra de enrollo de pantalla – Elige tu propia imagen de perfil que se mostrará en el panel. – (Versión de pago): Cambia el tamaño de la rejilla en la que se disponen los “azulejos” de los ajustes rápidos (por ejemplo, número de filas y columnas).

Root es opcional La app no cambia ningún ajuste del sistema, y por eso tiene ciertos límites en la sección de ajustes rápidos (no es posible conmutar datos móviles o modo avión, así que abre la página en los ajustes). A pesar de esto puedes permitir el acceso root para permitir la conmutación de estos ajustes.

LINK de la APLICACIÓN del VÍDEO:

Material Shade Pro:

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales

Deja un comentario