Como MONETIZAR tu CANAL de YOUTUBE 2020 (YOUTUBE MONETIZÓ mi CANAL en 48 HORAS)

Hey Team.

El día VIERNES termine de alcanzar los requisitos que pide youtube (1000 subs y 4000 hrs) para poder MONETIZAR mi CANAL y pues en menos de 48 HORAS me envió la ACEPTACIÓN para ser SOCIO.

Pero ¿Como MONETIZAR tu Canal de YOUTUBE en 2020 y GANAR DINERO? Lo que yo hice de manera personal, es que elimine todos los vídeos que no contengan una buena producción, por ejemplo: vídeos que solo pasen imágenes con música y vídeos con voz de robot. También elimine todos los vídeos que no cumplan con las políticas de youtube o que contengan en alguna de sus partes contenido con derechos de autor.

Otra cosa es que dependiendo de la cantidad de vídeos que contenga tu canal es que tardara youtube en hacer el análisis para poder aceptarte como partner. De esta manera haciendo todo esto en mi canal, es como youtube tardo solo 48 horas en aceptarme y después de ello ya empece a generar mis primeros ingresos en la plataforma.

Por eso no dude en hacer un video de agradecimiento al que hizo que todo esto fuera posible. ¡GRACIAS ROMUALD FONS! Fueron 10 largos meses aplicando todos sus consejos y técnicas como el comentario seotado, palabras claves de cola larga, etiquetas únicas, clickbait en las miniaturas y otros consejos mas que me ayudaron a poder alcanzar la META DESEADA. También ¡GRACIAS a USTEDES TEAM por TODO su APOYO!

Si alguno de ustedes esta empezando en esta plataforma y no sabe como hacerlo, primero debe seguir a ROMUALD FONS y su CURSO COMPLETO de YOUTUBE. luego ir aplicando todos los consejos utilizando tu criterio personal e ir sumando tu toque único como yo lo hice, así iras aprendiendo y pues superándote de manera personal.

Taller Completo Jeylini: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/taller-de-youtube/

Curso de Romuald Fons: https://romualdfons.com/

1 comentario en «Como MONETIZAR tu CANAL de YOUTUBE 2020 (YOUTUBE MONETIZÓ mi CANAL en 48 HORAS)»

Deja un comentario