Como LIMPIAR tu ANDROID al MÁXIMO 2020 (LIMPIA tu ANDROID y APROVECHA toda su CAPACIDAD)

Hey Team.

Aquí te traje la mejor aplicación para acelerar, limpiar y eliminar archivos innecesarios de tu celular Android y ponerlo al Máximo! Aprende a eliminar basura de tu teléfono y a optimizar tu celular para que no se caliente y evitar que se ponga lento, con esta increíble aplicación podrás lograr que sea más rápido tu sistema Android.

Que nos ofrece esta gran aplicación

APUS Security ( Eliminador de Virus, Limpiador de Basura, Ahorro de Batería, Acelerador RAM y Bloqueo de Aplicaciones ) es una aplicación GRATIS de antivirus y seguridad para cecular Android, dedicada a proteger su móvil contra virus y mejorar la capacidad del cecular.
Security Elite va a ofercer protección seguro y professional para su cecular, le ayudará a mantener su teléfono seguro y funcionando rápidamente.

Características principales:

Antivirus y Análisis de Archivos – Apoyado por el Top motor antivirus

Super-Limpiador de Basura

Mater de Acelarador RAM y Enfriador de la CPU

Seguridad de Mensaje

Bloqueo de Aplicaiones

Notification Cleaner – Ya no hay notificaciones molestas

Antivirus y Análisis de Archivos: Eliminador de Virus

Además está impulsado por el proveedor que es TOP motor antivirus – ANTIY LAB. Elimina virus rápidamente y fácilmente de tu teléfono Android. También puede escanear aplicaciones instaladas y arvhivos descargado para mantener su teléfono alejado de malwares, spywares y troyanos por 7*24!

Como actúa APUS SECURITY al detalle

Limpiador de Basura: limpie la caché y los archivos residuales

Siempre está analizando millones de aplicaciones y optimizando constantemente. APUS Security también puede limpiar los archivos residuales, caché para liberar varios GB (ROM) de espacios de almacenamiento con una precisión perfecta.

Acelerador de teléfono, Ahorro de Batería y Enfriador de CPU

Con Accesibilidad, podemos detener e hibernar completamente las aplicaciones. E incluso ponga las aplicaciones iniciadas automáticamente en el modo de espera para reducir el consumo de energía y acelerar su teléfono.

Seguridad de Mensajes

¡Evita que otros vean tus notificaciones de mensajes!

Bloqueo de Aplicaciones

Del mismo modo con el Bloqueo de Apicaciones, puede encriptar cualquier aplicación que tenga información privada. Ya soporte para Facebook, Messenger, Twitter, Mensaje, etc. Los usuarios pueden elegir 2 métodos diferentes de bloqueo: bloqueo de código y bloqueo de patrón.

Limpiador de notificaciones: Notificaciones y Centro de control de mensajes

Puede controlar y organizar las notificaciones de manera efectiva, elimine todas las notificaciones molestas.

LINK de la APLICACIÓN del VÍDEO:

APUS Security

Otros Tutoriales: https://bit.ly/2Tm093b

Deja un comentario