MINECRAFT para ANDROID ACTUALIZADO (MINECRAFT para ANDROID ULTIMA VERSIÓN 2020 SIN COSTO)

Hey Team.

Hoy les traigo MINECRAFT para ANDROID en su ULTIMA VERSIÓN para que la puedan disfrutar, tiene todo desbloqueado para que así se les facilite un poco la aventura que ustedes elijan. Recuerda que si la bajas desde la misma play store tendrás que pagar.

IMPORTANTE: Este vídeo solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe los lineamientos de la comunidad de YouTube. (Aplicación Family Friendly)

Que nos ofrece esta gran aplicación

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.

EXPANDE TU JUEGO:

Marketplace: descubre las creaciones más recientes de la comunidad en el marketplace. Consigue mapas, aspectos y packs de texturas únicos de tus creadores favoritos.

Comandos de barra diagonal: modifica la forma de jugar. Puedes tirar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y muchas más cosas.

Complementos: personaliza aún más tu experiencia con complementos. Si lo que a ti te va es la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos del juego para crear nuevos packs de recursos.

MULTIJUGADOR

Realms: juega con hasta 10 amigos en diversas plataformas, en cualquier lugar y en cualquier momento en Realms, tu propio servidor privado que alojamos para ti. Tienes 30 días de prueba gratuitos.

Multijugador: juega con hasta 4 amigos online con una cuenta de Xbox Live gratuita.
Servidores: únete a inmensos servidores multijugador gratuitos y juega con miles de personas. Descubre gigantescos mundos de la comunidad, compite en minijuegos exclusivos y socialízate en salas llenas de nuevos amigos.

Minecraft

Deja un comentario