Como GRABAR V√ćDEOS con la PANTALLA APAGADA en ANDROID 2020

Hey Team.

Con esta gran aplicación puedes grabar un vídeo ya sea casero, profesional o lo que tu desees en secreto y con la pantalla de tu teléfono apagada, así nadie se dará cuenta que estas grabando un vídeo con tu android, Espero que le saque el máximo provecho a la aplicación.

Que nos ofrece esta gran aplicación

Quick Video Recorder es una aplicaci√≥n de c√°mara que te ayuda a grabar video con un solo clic f√°cilmente con la opci√≥n de habilitar / deshabilitar los sonidos del obturador y las vistas previas de la c√°mara. Las funciones √ļtiles incluyen grabaci√≥n continua cuando la pantalla est√° apagada, grabaci√≥n programada, acceso directo / widget de grabadora de video con un solo clic y soporte para m√ļltiples idiomas.

En Android 6.0 Marshmallow, seleccione “permitir todos los permisos”

¬ŅPor qu√© se detiene la grabaci√≥n cuando el tama√Īo de un archivo de v√≠deo alcanza los 4 GB (aproximadamente 30 minutos)?

El sistema Android predeterminado detendr√° una grabaci√≥n cuando el tama√Īo del archivo alcance los 4 GB o la duraci√≥n sea de 30 minutos. Puede habilitar la funci√≥n “Limitar el tiempo y repetir la grabaci√≥n” para probar. 

Debe establecer que el tiempo m√°ximo sea de 30 minutos o menos (la mejor opci√≥n es la duraci√≥n del v√≠deo en su dispositivo cuando un archivo de v√≠deo alcanz√≥ los 4 GB) para evitar el bloqueo del archivo. O si est√° guardando un archivo en la tarjeta SD, debe formatear la tarjeta SD es exFAT en lugar de FAT para que la aplicaci√≥n pueda grabar v√≠deos durante mucho tiempo (m√°s de 30 minutos).

Características principales

Admite m√ļltiples idiomas (ingl√©s, checo, franc√©s, portugu√©s de Brasil, italiano, sueco, alem√°n, espa√Īol, ruso, chino simplificado, √°rabe, turco, holand√©s, polaco)
Recortar vídeos después de grabarlos
Activar / desactivar vistas de vista previa
Activar / desactivar sonidos del obturador
Admite el “Modo nocturno”
Admite el balance de blancos autom√°tico con m√ļltiples opciones avanzadas
Programe su cámara para grabar vídeo en momentos específicos
Admite cambios en el icono del widget
Permite c√°mara trasera y frontal
Se puede usar el modo de c√°mara Dash
Opción de ubicación de almacenamiento fácil
Duraci√≥n de v√≠deo ilimitada . Establezca f√°cilmente la duraci√≥n de tiempo que desea grabar
Admite la “parada autom√°tica de grabaci√≥n” cuando el almacenamiento del dispositivo es bajo
M√ļltiples resoluciones de v√≠deo (HD-720p, Full HD-1080p, 480p …)
Aplicación segura y bien codificada
Hermoso dise√Īo de material GUI

Guía del usuario

Haga clic en el botón flotante rosa en la aplicación o haga clic en el acceso directo / widget Grabadora de video para iniciar y detener la grabación.

LINK de la APLICACI√ďN del V√ćDEO:

Quick Video Recorder

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales/

Deja un comentario