Como ELIMINAR Todas las NOTIFICACIONES de mi TELÉFONO ANDROID 2020

Hey Team.

Hoy traje una aplicación ultra poderosa que te ayudara a eliminar todas las notificaciones de tu android por completo, ya no te aparecerá absolutamente nada cuando hagas esta gran configuración en tu android, de esta manera podrás jugar, chatear o navegar sin ninguna molestia, quieres saber como lo harás? Mira todo el vídeo completo que te sorprenderás.

Que nos ofrece esta gran aplicación

NCleaner – Bloquee inteligentemente las notificaciones no deseadas, haga un solo toque para mantener limpia su barra de notificaciones.

Las notificaciones inútiles serán bloqueadas inteligentemente y reunidas en un solo lugar, por lo que la barra de notificaciones del teléfono siempre estará limpia y ordenada. La aplicación evita que las notificaciones de basura se bloqueen y ralenticen su teléfono, manteniendo su teléfono libre de notificaciones molestas y molestas.

Nueva función: compatibilidad con las notificaciones del sistema Android O, por ejemplo: ocultar la notificación de “ejecución en segundo plano” 🔥

Funciones siguiendo el principio KISS:


Recopila notificaciones inútiles molestas para hacer que el teléfono sea más eficiente


Soporte bloqueando las notificaciones heads-up (< Android O)

Soporte para ocultar las notificaciones del sistema Android, por ejemplo: “… ejecutándose en segundo plano”


Lista de notificaciones bloqueadas para que no te pierdas nada

Un toque para limpiar todas las notificaciones basura


Heads-up ventanas emergentes de notificación (versión beta, < Android O)

Tamaño mínimo de aplicación, minimiza el uso de memoria y ahorro de batería


Sin ROOT y SOLO se requieren permisos necesarios

Estable, robusto, seguro, rápido


Diseño de materiales

Permiso de acceso de notificación de concesión:
El acceso de notificación debe estar habilitado para NCleaner para bloquear las notificaciones. Cuando está desactivado, la aplicación lo guiará a la configuración para habilitarlo. No se preocupe, la aplicación NO recopilará y cargará su privacidad en las notificaciones.

Ver notificaciones bloqueadas:
Todas las notificaciones basura están reunidas en la aplicación NCleaner; Haga clic en NCleaner en la barra de notificaciones, ingresará la pantalla Limpiador de notificaciones y encontrará todas las notificaciones no leídas no leídas. También puede iniciar la aplicación NCleaner para encontrarlos.

Personaliza las reglas de bloqueo:
Si las reglas de bloqueo predeterminadas no pueden cumplir sus requisitos. Vaya a [Notification Cleaner -> Settings] para cambiar la regla de la aplicación específica. Para bloquear las notificaciones de mano a mano, haga clic en la aplicación y siga las instrucciones.

Problema conocido:
En algunos dispositivos, la aplicación puede ser detenida por las aplicaciones de limpieza de memoria. Agregue la aplicación a su lista blanca manualmente..

Android O:
Google no permite que las aplicaciones muestren ventanas emergentes en la barra de estado, por lo que la función Heads-up está desactivada en Android O!

LINK de la APLICACIÓN del VÍDEO:

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales

Deja un comentario