Como ELIMINAR IMAGENES, VIDEOS, AUDIOS y DOCUMENTOS DUPLICADOS en mi ANDROID

Hey Team.

Hoy aprenderemos a cómo eliminar las imágenes,documentos, vídeos y audios que tengamos duplicados en nuestro teléfono android, ya que a veces por error hacemos una copia de todos estos archivos y lo que hacemos es llenar nuestra memoria interna como externa. La aplicación que les dejare esta con todos los beneficios a full para que lo disfrutes al máximo.

Que nos ofrece esta gran aplicación

90X Duplicate File Remover Pro: Es una aplicación de eliminación de archivos habilitada para Android. Es la primera aplicación habilitada para Android que puede detectar y limpiar automáticamente sus imágenes dobles, archivos dobles, videos dobles, etc.

¿Qué puedes hacer con eso?

Es una aplicación de detector automático y limpiador automático, puede limpiar cualquier archivo como videos, imágenes, audios y archivos.
Sin anuncios y sin seguimiento
Libera espacio en tu teléfono
Mejora el rendimiento de tu teléfono
Te permite jugar tus juegos y aplicaciones favoritas.

Recuerda que esta aplicación necesita de todos los permisos necesarios para funcionar correctamente.

Estos son algunos comentarios de los usuarios que usan la aplicación

Braulio Galindo

De manera general es una excelente aplicación, aunque en mi opinión personal no me sirve porque acostumbro a tener por duplicado o triplicado algunos archivos como documentos y pistas de música en distintas carpetas, pero yo lo califico con un poderosísimo 5 stars

Jonathan Garcia A.

Parece buena aunque un aviso que se muestra constantemente es muy molesto, 3l mensaje es el siguiente: Velocidad de aplicación mejorada Se agregó un nuevo sistema de notificación.. Por ese mensaje la aplicación no funciona bien y se sale de la función o se queda grabado.

Carmen Cardenas

Muy buena. Me ahorraré tirmpo en buscar lo hay dos veces y es que como tengo 2 lineas en el mismo movil a veces me llega el mismo mensaje en ambas.

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales/

Deja un comentario