Como DESCARGAR THE FOREST para PC Correctamente

Hey Team.

Hoy les enseñare a como descargar the forest para pc, el juego peso un aproximado de 2gb pero creo que vale la pena ya que es un juego de supervivencia muy divertido. El proceso como siempre es sencillo pero tienes que prestar mucha atención al video y hacer el paso a paso correctamente.

Que nos ofrece esta aplicación

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Crack para JUGAR ONLINE

ACERCA DEL JUEGO

Como el único superviviente de un accidente de avión de pasajeros, te encuentras en un bosque misterioso luchando por mantenerte con vida contra una sociedad de mutantes caníbales.

Construye, explora y sobrevive en este aterrador simulador de terror de supervivencia en primera persona.
Caracteristicas clave
Ingrese a un mundo vivo y que respira, donde todos los árboles y plantas pueden ser talados. Bajo tierra explore una vasta red de cuevas y lagos subterráneos.

The Forest Ultima Versión


Corta árboles para construir un campamento o enciende un fuego para mantenerte caliente. Busca comida para no morir de hambre.
Construye un pequeño refugio o una gran fortaleza junto al océano. Coloca trampas y defensas para mantener un perímetro seguro.
Explore y construya durante el día. Defiende tu base por la noche. Fabrica armas y herramientas. Búnker abajo durante la noche o lleva la lucha directamente al enemigo.
Defiéndete de un clan de enemigos genéticos mutantes que tienen creencias, familias, moral y que parecen casi humanos.
Usa el sigilo para evadir a los enemigos o enfréntate a ellos directamente con armas toscas construidas con palos y piedras.

The Forest

Otros Juegos: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/juegos/

1 comentario en «Como DESCARGAR THE FOREST para PC Correctamente»

Deja un comentario