Como DESCARGAR RUST para PC Correctamente

Hey Team.

Hoy te enseñare a como descargar e instalar rust para pc correctamente, tenemos todos los modos de juego hasta el modo online, así que pueden jugarlo sin ningún problema, eso si tienen que tener espacio para que puedan tener este juego en su pc ya que el puedo pesa casi 10Gb.

Que nos ofrece esta aplicación

La aplicación complementaria oficial de Rust de Facepunch Studios: mantente conectado al juego para no volver a perderte un momento importante. Coordina con tu equipo, recibe alertas cuando te asalten, activa trampas de forma remota y mucho más.

Requiere el juego Rust, disponible en PC y macOS.

Rust para pc Online (Utorrent)

EMPAREJAR CON TUS SERVIDORES

Combínelo con sus servidores Rust favoritos para recibir actualizaciones en tiempo real de las cosas que más importan: recuento de jugadores, tiempo de juego actual, compañeros de equipo en línea y más. También recibirás notificaciones automáticas (opcionales) cada vez que uno de tus compañeros de equipo se una al juego.

EXPLORA EL MAPA

Vea el mapa completo del servidor para encontrar puntos de interés, vea dónde están sus compañeros de equipo y verifique las máquinas expendedoras. También puede realizar un seguimiento de los eventos en curso, como el helicóptero de ataque y el buque de carga.

MANTÉNGASE CON SU EQUIPO

Comuníquese con su equipo desde cualquier lugar para ponerse al día o planificar su próxima incursión. Los mensajes son visibles tanto en la aplicación como en el chat del equipo del juego para que puedas cambiar sin problemas entre los dos.

CONTROLAR TUS DISPOSITIVOS DEL JUEGO

Conecta interruptores inteligentes y alarmas inteligentes a los artilugios eléctricos del juego y combínalos con Rust + para controlarlos de forma remota en cualquier momento. Los interruptores inteligentes le permiten encender o apagar las cosas, y las alarmas inteligentes envían alertas de notificaciones automáticas personalizables cuando se detecta una señal eléctrica.

OBTENGA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RUST

Reciba notificaciones sobre los nuevos blogs y noticias de Rust para que pueda estar al tanto de las últimas actualizaciones o ponerse al día con los blogs más antiguos que quizás se haya perdido.

Rust para pc Online (Mediafire)

Otros Juegos: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/juegos/

Deja un comentario