Como DESCARGAR HUMAN FALL FLAT para PC Correctamente

Hey Team.

Hoy les enseñare a como descargar e instalar human fall flat para pc correctamente, lo mejor de todo es que también trae el modo online para que puedan jugar con sus amigos. Eso si tienen que tener steam instalado y abierto para que lo puedan jugar en el modo online de lo contrario no lo podrán hacer.

Que nos ofrece esta gran aplicación

Human: Fall Flat es un juego de plataformas delirante y dinámico que presenta paisajes oníricos y flotantes al que puedes jugar solo o con un máximo de 4 jugadores. Los nuevos niveles gratuitos recompensan a la comunidad activa. Cada nivel de ensueño ofrece un nuevo entorno para recorrer, desde mansiones, castillos y aventuras aztecas hasta montañas nevadas, aterradores paisajes nocturnos y fábricas. Cada nivel tiene diferentes rutas y juegos de ingenio muy divertidos que recompensan la curiosidad y las ganas de explorar.

MÁS HUMANOS, MÁS LOCURA

¿necesitas una mano para subir una roca a una catapulta o que alguien rompa una pared? El modo de multijugador online para un máximo de 4 jugadores transforma la forma de disfrutar de Human: Fall Flat.

JUEGOS DE INGENIO DESAFIANTES

Explora los niveles abiertos que están repletos de retos complejos y distracciones delirantes. ¡Prueba nuevos caminos y descubre todos los secretos!

UN LIENZO EN BLANCO

Puedes personalizar a tu humano como quieras. Disfrázalo de constructor, chef, paracaidista, minero, astronauta o ninja. ¡Elige la cabeza, la parte superior y la parte inferior del cuerpo, y déjate llevar con los colores!

INCREÍBLE CONTENIDO GRATUITO

Desde el lanzamiento, presentamos más de cuatro niveles nuevos de forma gratuita y tenemos planeado incluir más. ¿qué nuevo paisaje de ensueño conocerás?

UNA COMUNIDAD PARTICIPATIVA:

Los streamers y YouTubers adoran Human: Fall Flat por su estilo de juego único y delirante. ¡Estos videos tienen más de 3000 millones de visualizaciones!

Human Fall Flat

Otros Juegos: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/juegos

Deja un comentario