Como DESCARGAR GANG BEASTS para PC Correctamente

Hey Team.

Hoy les enseñare a como descargar e instalar gang beasts para pc correctamente, lo mejor de todo es que también trae el modo online para que puedan jugar con sus amigos. Eso si tienen que tener steam instalado y abierto para que lo puedan jugar en el modo online de lo contrario no lo podrán hacer.

Que nos ofrece esta gran aplicación

Gang Beasts es un desternillante juego multijugador de peleas absurdas entre personajes gelatinosos y gruñones que tienen lugar en los peligrosos entornos de las calles de la ciudad de Picadillo.

Personaliza tu personaje y enfréntate a los enemigos localmente o en línea en el modo cuerpo a cuerpo o, si lo prefieres, lucha con tus amigos contra las bandas rivales de la ciudad en el modo de bandas.

Gang Beasts ha sido creado por Boneloaf, un pequeño estudio independiente que desarrolla diversos títulos multijugador experimentales.

Que significa este juego


Gang Beasts es un videojuego de fiesta multijugador con personajes gelatinosos, secuencias de peleas cuerpo a cuerpo y entornos peligrosos, ambientado en la metrópolis ficticia de Beef City. En el lanzamiento inicial contenía 8 etapas multijugador.

Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.

Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.

Programas de biblioteca Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

Gang Beasts

Otros Juegos: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/juegos

Deja un comentario