Como DESCARGAR CUPHEAD para PC Correctamente (Como Instalar CUPHEAD para PC)

Hey Team.

Hoy les enseñare a como descargar cuphead para pc correctamente, no será necesario utilizar un programa de terceros para poder abrir el juego, solo tienes que seguir los pasos correctamente y listo. El juego pesa 3GB pero vale la pena y corre en casi todas las PC’s, lo mejor de todo es que esta en español, así que disfrútalo.

Que nos ofrece esta increíble aplicación

Cuphead es un juego de acción clásico estilo “dispara y corre” que se centra en combates contra el jefe. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Según nuestra experiencia en este tipo de juegos, los reintentos pueden llevarnos hasta las 20 horas de juego (e incluso es posible que algunas fases las tengas que superar en modo fácil), mientras que los más habilidosos podrán finiquitarlo en unas 8 horas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Windows 7

Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz or higher

Memoria: 3 GB de RAM

Gráficos: Geforce 9600 GT or AMD HD 3870 512MB or higher

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

De todas maneras prueba en cualquier pc que tengas el juego, ya que a veces nos piden requisitos pero no es necesario térnelos para que el juego te corra, total no pierdes nada, así que toma la decisión ya!

CUPHEAD para Cualquier PC

OTROS JUEGOS: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/juegos/

6 comentarios en «Como DESCARGAR CUPHEAD para PC Correctamente (Como Instalar CUPHEAD para PC)»

Deja un comentario