Como DESCARGAR AMONG US para PC

Hey Team.

El día de hoy les traigo este extraordinario juego para pc llamado Among Us en su ultima versión (2020.9.9)

También te enseñare como hacer la descarga e instalación de among us correctamente, para que así lo puedas jugar en tu pc con cualquiera de los emuladores que te presentare a continuación. Los emuladores que utilizaremos el día de hoy para jugar among us se llaman msi app player, ldplayer y memu play.

Que nos ofrecen estos emuladores

La compañía se ha adherido a la filosofía empresarial de “cliente es primero, persecución de la excelencia”, con “crear el mejor emulador del mundo” como su objetivo comercial.

Con su profundo conocimiento de las tecnologías centrales como la tecnología de virtualización, el sistema operativo Android, el kernel de Linux, etc.

Como producto principal de la compañía, el emulador LDPlayer se basa en el nuevo núcleo Android 7.1, tiene una compatibilidad extremadamente alta y una velocidad de cuadro ultra alta.

EMULADOR LDPLAYER

Fundada en 2011 ” BlueStacks” con sede en Silicon Valley, es el líder mundial en el suministro de un servicio multiplataforma que cierra la brecha entre dispositivos móviles y PC para más de 300 millones de jugadores en todo el mundo. 

Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks, MSI App Player trae la experiencia de juego más avanzada a las PC’s de juego líderes en el mercado de MSI. 

Las asociaciones brindan una integración profunda para ambas compañías.

Lo que permite que las PC MSI ejecuten juegos móviles sin problemas al tiempo que aprovechan las funciones personalizadas, como la retroiluminación del teclado específica del juego y gráficos de vanguardia.

EMULADOR MSI APP PLAYER

Microvirt se puso en marcha en 2014 y desde entonces hemos tenido un viaje épico. Desde nuestros inicios como empresa de tecnología de virtualización hasta el lanzamiento de MEmu Play en 2015, hemos intentado ofrecer una experiencia excepcional al jugar juegos móviles en PC. Nuestra visión es ser una plataforma definitiva para jugar, conectar, crear y más.

MEmu Play es un poderoso emulador de Android, tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia para jugar juegos de Android y ejecutar aplicaciones de Android en PC. 

Debido al rendimiento líder y al soporte exclusivo de múltiples núcleos de Android, MEmu tiene más de 100 millones de descargas en más de 200 países y 20 idiomas, y sigue creciendo rápidamente.

Le debemos un enorme agradecimiento a nuestra comunidad por acompañarnos en este increíble viaje, y esperamos que continúe siendo parte de nuestra historia.

EMULADOR MEMU PLAY

Otros Juegos: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/juegos/

Deja un comentario