Como CREAR un STICKER con SONIDO para WHATSAPP

Hey Team.

Ya probaste los nuevos stickers con sonido para whatsapp! Están recontra cheveres y lo mejor de todo es que así haces una conversación mas divertida con tus amigos. Así que el día de hoy aprenderemos a como crear stickers con sonido para whatsapp, recuerda que también podrás hacer gif con sonido para whatsapp.

Que nos ofrecen estas grandes aplicaciones

MEMEFLIX FUNCIONA CON WHATSAPP OFICIAL, NO MODS

Ahora puedes compartir audios divertidos en tu mensajero favorito (requiere descarga de medios adicional y Permiso de Espacio de almacenamiento).🔈

Funciones principales:

Envía stickers en todas las redes sociales (como imagen).Establecer los sonidos como Tono, Alarma y notificación (requiere permiso de Establecer ajustes del sistema)Enviar los sonidos como mensaje por Whatsapp, Messenger, Telegram y muchas más..
Más de 200 Stickers listos para compartir

Los WAStickerApps ya llegaron!, más de 200 stickers de memes, stickers en español, stickers graciosos.

NUEVOS STICKERS CADA SEMANA!

Memetflix Incluye stickers variados nuevos: Homero, Comete un pan, esponja, calamardo, pocoyo, youtubers, caras y muchos más.

Puedes descargar el paquete que más te guste en nuestra app y enviar los stickers a tus amigos desde WhatsApp muy fácilmente. Tenemos un montón de pegatinas, figuras y fotos graciosas gratis para tu chat.

Memeflix

Animated Sticker Maker

Es una herramienta de creación de adhesivos y una plataforma para que los usuarios intercambien sus grandes ideas!
Es la única aplicación que puede cambiar imágenes animadas como .gif para que sea una pegatina. Puede recopilar tantos como desee de un recurso en línea como Giphy buscando palabras clave.
Si quieres que tus fotos sean pegatinas, Animated Sticker Maker te ayuda a agregar los divertidos subtítulos.
Para que los paquetes de calcomanías sean creados por otros usuarios, puede agregarlos a su Wa con un solo clic.

WAStickerApps

No se preocupe, si es demasiado vago para hacer su propio paquete de pegatinas, ¡puede agregar los paquetes cargados de otros a su Wa con solo un clic!
¡Comparte con tus amigos, déjalos chatear con pegatinas a partir de ahora! Con Animated Sticker Maker puedes hacer muchos paquetes de calcomanías o memes de perros / gatos / celebridades, incluso imágenes de anime con expresiones divertidas, nunca te aburras.

Animated Sticker

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales/

Deja un comentario