Cómo CONSEGUIR 4000 HORAS de VISUALIZACIÓN en YOUTUBE para MONETIZAR tu CANAL

Hey Team.

Pequeños Youtubers, hoy te enseñare como conseguir esas tan ansiadas 4000 horas de visualización que te piden para tu CANAL de YOUTUBE, estos métodos son infalibles y lo conseguirás en corto tiempo, solo depende de ti si haces caso a estos consejos o no!

Lo que tienes que hacer es crear un vídeo viral que te ayude a lograr este objetivo, si el vídeo llega a ser muy bueno la gente se podrá suscribir y de esa forma no solo ganaras visualizaciones sino también likes y comentarios que te ayudaran para el seo de youtube.

Como Crear un Vídeo Viral

La tarea sera complicada pero no imposible. Lo que tienes que hacer es tomar parte de tu tiempo, para entrar a youtube visitar los canales mas grandes según tu temática, después de ello tendrás que ir a sus vídeos y ordenarlos según visualización, veras que dentro de todos sus vídeos habrán algunos que superan el millón de vistas o al menos el medio millón.

Después de eso tienes que ver los vídeos que aun siguen siendo buscados, porque no todos tienen la misma cantidad de búsquedas todos los años, conforme avanza el tiempo algunos vídeos dejaran de ser buscados y por ende dejaran de viralizarse.

Ya hice todo eso que prosigue

Deberás recrear el vídeo pero a tu manera, obviamente el tema sera el mismo pero la forma como lo grabaras tu sera totalmente distinta, ya que ira tu voz, el tono de tu voz, como explicas el contenido y que le puedes aportar de tu parte, en pocas palabras pondrás tu cuota de personalidad.

A ello tendrás que complementarlo con un buen titulo, una buena miniatura, unas buenas etiquetas, seo y un poco de ti para que el vídeo se posicione, se haga viral y así ganes miles de vistas.

Así que a partir de ahora: NO TE PIERDAS NINGÚN VIDEO 🤓

Taller Completo: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/taller-de-youtube

Curso de Romuald Fons: https://romualdfons.com

Deja un comentario