Como CAMBIAR LA VOZ en los AUDIOS de WHATSAPP

Hey Team.

Les traje una aplicación la cual les ayudara a cambiarle la voz a sus audios de whatsapp, pueden ponerle desde la voz de una ardilla, la de un robot o la que mejor te guste. De esta manera podrás hacer que una conversación de whatsapp sea mas divertida cambiándole la voz a tus audios.

Que nos ofrece esta gran aplicación

¡Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada en android!
Graba tu voz, aplícate los efectos que desees, y compártelos con tus amigos en tus diferentes redes sociales, dentro de ellas whatsapp, messenger, etc.

Incluye más de 40 efectos de voz:

Como por ejemplo la de Helio, robot, gigante, hacia atrás, monstruo, extraterrestre, zombie, alien, ardilla, borracho… ¡y muchos más!

FUNCIONES:

Compartir (whatsapp, e-mail, etc…)
Guardar grabación
Piano
Crear imagen con sonido. Puedes compartirla en Facebook
Importar sonido pregrabado
Crear voz desde texto
Establecer grabación como tono de llamada
Establecer grabación como sonido de notificación

Lo mejor de esta aplicación es que no solo te deja grabar audios solo por voz, si no que también lo puedes hacer mediante textos, solo tienes que escribir un texto con las palabras que quieres para tu audio y este lo convertirá a voz de tal forma que cuando termines de escribir te dará el resultado en todos los efectos de voz que tiene esta gran aplicación.

Lo mejor de todo es que esta aplicación la podemos encontrar en la play store para que la podamos utilizar libremente.

La verdad que está aplicación es genial ya que desde que la instale no dejo de mandar audios utilizándola, es muy sencilla de usar y tiene gran variedad de efectos y todos son increíbles. Me gusta que pueda ponerle el sonido a una imagen y crear voz desde textos y los anuncios no son fastidiosos, así que de verdad se las recomiendo.

Cambiador de voz con efectos

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales/

Deja un comentario