Como BAJAR las FOTOS y los VÍDEOS de los ESTADOS de WHATSAPP 2020

Hey Team.


Hoy te traje una aplicación la cual te ayudará a bajar los vídeos y fotos de los estados de tus contactos de whatsapp. Eso si recuerda que la aplicación empezara a trabajar desde que la instales,

Que nos ofrece esta gran aplicación

¿Cómo usar?

* Abra la aplicación y otorgue los permisos si tiene android 6 y superior (si tiene Android Lollipop o versión inferior no es necesario)
* Vea los estados de sus contactos(Para que aparezcan todos los estados en la app y poder guardarlos, tiene que verlos todos y siempre que algún contacto publique un estado nuevo tiene que verlo para que aparezca en esta app y poder guardarlo. Por ahora no es posible acceder a los estados sin verlos.
* Abra la aplicación para guardar estados de whatsapp y verá las imágenes, videos y gif. Luego guarde, comparta, reedite cualquier video, gif o imagen.
Eso es todo. 😊

Para qué sirve esta gran aplicación:

* Previsualizar imágenes y videos* Guardar imágenes, videos y gif animados* Guardar estados* Volver a publicar imágenes o videos* Comparte imágenes, gifs o videos* Comparte, Borra o Guardar Múltiples imágenes o videos a la vez.

Comentarios de algunos usuarios

Erick Marcano (5 estrellas)

Excelente aplicación ya que puedo guardar todas las imágenes y vídeos de estados de mis contactos de Whatsapp, de verdad que me gustó mucho esta aplicación, excelente por los creadores de esta herramienta para nuestros teléfonos, le doy cinco estrellas porque puedo guardar todos los estados que quiero sin ningún inconveniente, Bendiciones para los creadores de esta aplicación.

Rodolfo Arturo Farías Mejías (5 estrellas)

Excelente aplicación me permite guardar o compartir imágenes y vídeos de los estados de mis contactos, excelente la recomiendo después de probar muchas aplicaciones similares por fin pude hallar lo que buscaba, no suelo hacer demagogia pero les aseguro que esta aplicación colmo mis expectativas de muy buena manera, pruebela y te aseguro que no te arrepentirás, excelente funcionamiento hasta los momentos no se me ha presentado ningún problema, por lo tanto doy fe de su funcionamiento, felicitaciones.

Guardar Estados para WhatsApp

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales

Deja un comentario