Como AUMENTAR la SEÑAL WIFI en Cualquier TELÉFONO ANDROID 2020 (ACELERA tu WIFI ANDROID)

Hey Team.

Hoy te traigo esta gran aplicación la cual te ayudará a aumentar la señal wifi en cualquier teléfono android. También hace que su Internet sea más privado, seguro y rápido. Nadie debe saber 🔍 que haces en Internet. Por eso hemos creado esta aplicación para que pueda conectarse a Internet de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar.

En que te ayuda esta aplicación:

✔️ Reemplaza la conexión entre su teléfono e Internet con un protocolo moderno y optimizado.

✔️ Evita que alguien lo espíe encriptando más tráfico que sale de su teléfono. Creemos que la privacidad es un derecho. No venderemos sus datos.

✔️ Fácil de usar, configuración de un toque para hacer que su Internet sea más seguro, rápido y privado. Instálelo hoy, obtenga un Internet más rápido, es así de simple.

Que nos ofrece esta gran aplicación

1.1.1.1 / WARP – la aplicación gratuita que hace que su Internet sea más privada.

Hace que su Internet sea más privada y segura. Nadie debería poder espiar lo que haces en Internet. Hemos creado 1.1.1.1 para que pueda conectarse a Internet de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una mejor manera de conectarse

Reemplaza la conexión entre su teléfono e Internet con un protocolo moderno y optimizado.

Mayor privacidad

Evita que alguien lo espíe encriptando más tráfico que sale de su teléfono. Creemos que la privacidad es un derecho. No venderemos sus datos.

Mejor seguridad

Protege su teléfono de amenazas de seguridad como malware, phishing, crypto mining y otras amenazas de seguridad. Habilite 1.1.1.1 para la opción Familias desde la configuración de DNS dentro de la aplicación.

Fácil de usar

Configuración de un toque para hacer que su Internet sea más segura y privada. Instálelo hoy, obtenga una Internet más privada, es así de simple.

La única forma de obtener WARP

Probamos miles de rutas por Internet cada segundo para encontrar cuáles tienen el mejor rendimiento. Salte los atascos de tráfico de Internet utilizando la misma tecnología que utilizamos para hacer que miles de sitios web sean un 30% más rápidos (en promedio).

Información de suscripción para WARP

1.1.1.1 con WARP es gratuito, pero WARP + es una función paga que se puede habilitar en cualquier momento.

Suscríbase mensualmente para recibir datos WARP + ilimitados durante la duración de la suscripción.

Su suscripción se renovará automáticamente por la misma duración del paquete al mismo precio hasta que cancele la configuración en Google Play Store al menos 24 horas antes del final del período actual.

Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito y / o créditos de transferencia de datos WARP +, si se ofrecen, se perderá cuando compre una suscripción, cuando corresponda.OCULTAR

1.1.1.1: Faster & Safer Internet

Que nos ofrece esta gran aplicación

¿Cuál es el beneficio de Net Optimizer?

Encuentre y conecte el servidor DNS más rápido según su ubicación y red.
Mejora la velocidad de navegación web con un tiempo de respuesta más rápido.
Corregir el retraso y reducir la latencia (tiempo de ping) en los juegos en línea para una mejor experiencia de juego.

Características

Solo un toque para encontrar y conectar el servidor DNS más rápido para mejorar su conexión.
Detecta automáticamente cambios de conexión y optimiza la red.
Escanee manualmente todos los servidores DNS con un solo toque para ver todos los detalles usted mismo.
Funciona tanto para datos móviles (3G / 4G / 5G) como para conexión WiFi
Admite muchos servidores DNS diferentes (Cloudflare, Level3, Verisign, Google, DNS Watch, Comodo Secure, OpenDNS, SafeDNS, OpenNIC, SmartViper, Dyn, FreeDNS, Alternate DNS, Yandex DNS, UncensoredDNS, puntCAT y más)

¿Cómo funciona?

Si tiene una conexión a Internet de alta velocidad pero nota que la velocidad de su navegación web no es tan buena como parece, entonces su problema puede estar en el DNS. Al optimizar los registros DNS de su dispositivo, puede encontrar las rutas más rápidas para que tomen sus paquetes de datos cuando viajen por Internet. No aumentará su velocidad de descarga / carga, pero en algunos casos puede resultar en una mejora notable en el tiempo de navegación web.

A veces, puede experimentar contratiempos lentos al intentar usar Internet desde su dispositivo. A veces, estos problemas pueden atribuirse a la configuración de DNS de su proveedor porque es posible que su ISP no siempre tenga las mejores velocidades de servidor DNS.

Su servidor DNS predeterminado afecta directamente la rapidez con la que podrá conectarse a un sitio web. Por lo tanto, elegir el servidor más rápido de acuerdo con su ubicación ayudará a acelerar la navegación.

Con Net Optimizer, puede encontrar el servidor DNS más rápido y conectarse a él con solo un toque.
Por lo tanto, se puede mejorar la velocidad de navegación y la experiencia de juego (ping y latencia). (Pero debe recordar que la configuración de DNS no afectará su velocidad de carga / descarga de Internet, sino el tiempo de respuesta)

Resultados

Los resultados de las pruebas mostraron una mejora del 132,1 por ciento al usar los servidores DNS de Google en comparación con el uso de los servidores DNS estándar, pero en el uso en el mundo real, es posible que no sea exactamente mucho más rápido. Aún así, ¡este ajuste podría hacer que finalmente se sienta como si tuviera una conexión increíble a Internet!

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales

Deja un comentario