Como AUMENTAR la SEÑAL WIFI de mi CELULAR ANDROID 2020 (ACELERAR SEÑAL WIFI de ANDROID al MÁXIMO)

Hey Team.

Hoy les traje otra aplicación la cual les ayudara a acelerar la señal wifi de tu celular al máximo, es muy simple de utilizar y configurar. Si haces los pasos correctos esa única rayita wifi que te acompaña normalmente en tu android evolucionara a 3 rayitas wifi (jaja)

Que nos ofrece esta gran aplicación

¡Convierta su dispositivo en un potente analizador WiFi y aumente la velocidad de su conexión!
Esta aplicación es muy útil si necesita saber casi cualquier cosa que se pueda obtener sobre las redes WiFi a su alrededor.
Entre otras cosas, contiene un refuerzo de WiFi, que puede acelerar su conexión a Internet si mantiene el adaptador WiFi en su dispositivo habilitado durante mucho tiempo.

Característica para estas aplicaciones de Wifi Manager

* Se utiliza internet alanítico de datos
* Verifique la velocidad, pruebe su internet.
* Encuentra buena wifi.
* Optimización de su internet después de escanear.

Con el adaptador WiFi habilitado, el analizador WiFi escanea todas las redes inalámbricas disponibles dentro del alcance y le muestra información sobre ellas, como:

– SSID de red.
РIntensidad de se̱al.
– Seguridad de la red.
– Dirección MAC del punto de acceso
– fabricante del punto de acceso (en la mayoría de los casos)
– frecuencia de red, canal y más.

Que más mejorara la aplicación

Después de tocar una red, el analizador de WiFi inspeccionará aún más detalles al respecto.
La intensidad de la señal de red se muestra en un círculo fácil de leer, titulado con un valor porcentual de intensidad. En el escaneo detallado de la red inalámbrica, también puede ver la intensidad de la señal en decibelios-milivatios (dBm).

También hay un gráfico de señales, que le ayuda a inspeccionar todas las intensidades de señal en una vista. Si desea analizar solo algunos de ellos, puede ocultar las redes no deseadas con el botón debajo del gráfico. El gráfico también admite la interacción del usuario, por lo que puede acercar o alejar fácilmente y moverse a través del eje del gráfico.

Cuando observe la conexión actual, verá parte de la información mencionada anteriormente, pero también la dirección IP de su dispositivo, la dirección MAC de WiFi y la velocidad del enlace. Y luego está el refuerzo.

Si tiene WiFi habilitado por un tiempo y está conectado a una red, existe una buena posibilidad de que el amplificador mejore su velocidad de conexión a Internet. Simplemente toque el botón Impulso y espere hasta que finalice el impulso. 

Después de este paso rápido, puede esperar la optimización de la conexión, como:
– velocidad de Internet más rápida
– mejores respuestas de los servidores
– señal WiFi mejorada y más estable

Este amplificador WiFi funciona de manera más eficiente cuanto más tiempo esté conectado a la red, ya que reasocia la conexión entre su dispositivo y el punto de acceso. Es la única forma en que puede optimizar su conexión de red desde su dispositivo.

LINK de la APLICACIÓN del VÍDEO:

Wifi Manager

Administrador de WiFi

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales

Deja un comentario