Como AUMENTAR el VOLUMEN de mi ANDROID al MÁXIMO 2020

Hey Team.

Hoy vamos a instalar una aplicación, la cual te ayudará a aumentar el volumen de tu android al máximo, eso si cabe recalcar que no lo utilicemos a su máxima potencia ya que nos podría dañar los oídos y a la vez también los parlantes de nuestro android.

Ya sabes utiliza el volumen de tu android, aumenta la capacidad de tus parlantes pero siempre con precaución.

Que nos ofrece esta gran aplicación

Amplificador de Volumen – Aumentar el Sonido es una simple, pequeña y gratuita aplicación de amplificador de volumen de tu altavoz. Sumamente útil como un amplificador de volumen extra para poder escuchar tus películas con más potencia, jugar tus videojuegos con más potencia y como un amplificador de volumen para llamadas de voz y música.

También funciona igual de bien como un amplificador extremo de volumen para audífonos. Subir volumen jamás fue tan sencillo, ¡y gratis!

¿No puedes apreciar los bajos con tu equipo?
¿Deseas oír los pequeños detalles de la música, pero tu altavoz simplemente no suena lo suficientemente fuerte?
¿Deseas obtener control total de tus auriculares, subir volumen y llevarlos al límite?

Con Speaker Booster, puedes incrementar el volumen de tu amplificador y audífonos, al igual que la música de tu teléfono móvil. Es un sencillo Amplificador de volumen y amplificador del reproductor de música que hace a tu teléfono extra Ruidoso, ¡y gratis!

También puedes usarlo durante una llamada de voz para incrementar el nivel de audio para que puedas escuchar mejor. Considéralo un súper complemento al ecualizador de tu reproductor musical.

USALO BAJO TU PROPIO RIESGO. Reproducir sonidos súper ruidosos a un volumen extremadamente alto, especialmente por una cantidad de tiempo prolongado, puede destruir altavoces o dañar la audición.

El ecualizador de tu teléfono, auricular y altavoz no están creados para llevar el volumen de tu dispositivo al máximo posible. Es verdad que mucha potencia de bajo por un periodo extensor de tiempo puede dañar tu dispositivo, pero en momentos específicos, tú sencillamente necesitas que suene extra fuerte, ¿no es así?

LINK de la APLICACIÓN del VÍDEO:

Amplificador de Volumen

Otros Tutoriales: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/tutoriales

Deja un comentario