ACTIVA MODO OSCURO en tu ANDROID HUAWEI 2020 (Prueba MODO OSCURO en cualquier HUAWEI)

Hey Team.

Hoy les traigo 3 métodos para ACTIVAR MODO OSCURO en tu HUAWEI EMUI 9.1, si quieres también puedes intentar en otros HUAWEI con EMUI menores al 9.1 para ver si te funciona.

Mientras no tengamos de manera oficial la forma de activar el modo oscuro en nuestro huawei, tenemos que apoyarnos con ciertas aplicaciones la cuales nos ayudarán a dicho propósito.

Por ello aquí te dejare las aplicaciones para obtener el MODO OSCURO en cualquier HUAWEI.

Que nos ofrece esta gran aplicación

Temas / Fuentes / Iconos / Fondos de pantalla / Emojis (beta) para su teléfono Huawei / Honor EMUI.

Temas

Dentro de todos los modos oscuro que podemos encontrar en la play store, esta aplicación de ofrece una muy buena opción, lo probe en mi Huawei P Smart 2019 y si que da la hora.

Fondos de pantalla

También tiene fondos de pantalla, pero eso si lo dejo a criterio de cada uno ya que no todos tenemos los mismos gustos, a mi me puede gustar los autos o los paisajes mientras que a ustedes las motos o los viajes, por ello deberían de probar cual se adecua a su personalidad.

Emojis (beta) para su teléfono Huawei

Ahora recuerden que al momento de cambiar el tema para su huawei no solo cambia el modo oscuro, si no que también cambian los iconos, ya sea la forma de los iconos, el tamaño de los iconos, el color de los iconos entre otras cosas.

Por eso debes de prestar mucha atención al antes y después de cada cambio de tema, ya que en este caso cambian a modo oscuro solo las aplicaciones que vienen de fabrica, ya sea el reloj, el calendario, la barra de herramientas, los ajustes, etc. Y los que no cambian son por ejemplo las redes sociales, la play store, youtube y otras más.

Temas para Huawei / Honor / EMUI

Tema Relacionado: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/activa-el-modo-oscuro-en-tu-huawei-2020-3-formas-de-activar-el-modo-oscuro-en-tu-huawei/

Deja un comentario