3 TRUCOS para HACER que las PERSONAS se SUSCRIBAN a tu CANAL de YOUTUBE

Hey Team.

Pequeños Youtubers, hoy te enseñare como hacer que las personas se suscriban a tu CANAL de YOUTUBE después de ver tus vídeos o mientras los ven, estos métodos son infalibles y lo conseguirás en corto tiempo, solo depende de ti si haces caso a estos consejos o no!

Esto se basa en 3 trucos los cuales te explicare ahora:

TRUCO #1

Hacer un llamado a la acción de manera subconsciente, por ejemplo:

Un cartel con la palabra suscribirse detrás de nosotros, o hacer una animación para tu vídeo donde menciones que le den like, activen la campanita y que se suscriban a tu canal. No solo puede ser un cartel si no escribir en una hoja, o hacer u letrero o cualquier cosa pero donde la palabra que resalte se la palabra SUSCRIBIRSE.

TRUCO #2

Colocar una marca de agua a tu canal de youtube.

La marca de agua es la imagen que va en una esquina de tu vídeo al momento que lo reproducen, puede llevar la palabra suscribirse o el logo de tu canal, puedes ponerlo para que aparezca solo en el inicio de tu vídeo, al final de tu vídeo o en todo el vídeo.

TRUCO #3

Agregar este pequeño párrafo ?sub_confirmation=1 al final del ID de tu canal de youtube.

Lo que hará este pequeño párrafo es que cuando den click en el, los redirija a tu canal pero les aparecerá desde un inicio la palabra suscribirse, con lo cual a veces las personas con tal de quitarlo pues le dan click en el botón de suscripción y con ello pues ganas seguidores para tu canal de youtube. Es un truco buenísimo si al menos eres un canal pequeño ya que cuando ya seas un canal grande no sera necesario aunque si lo podrás poner si lo deseas.

Así que a partir de ahora: NO TE PIERDAS NINGÚN VIDEO 🤓

Taller Completo: https://jeycaryaoficial-tutoriales.com/taller-de-youtube

Curso de Romuald Fons: https://romualdfons.com

Deja un comentario